martes, 31 de agosto de 2010

Llego el Monento de Recordar, Logros de la Respiracion Unificada


En el SALTO CUÁNTICO se sale de la Matriz de la REALIDAD fundamentada en la DUALIDAD, ésta actualmente es reconocida como la Vieja Energía o el Antiguo Paradigma o Realidad 3 D.

En ella se abarcan los 12 Escenarios que encontramos en las 12 Casas del Zodiaco, cada Casa un Escenario para Experimentar desde la Dualidad las 3 Plantillas Básicas de esta Realidad, me quieren no me quieren, tengo o no tengo, valgo o no valgo, las resultantes son dos, o lo PUEDO o me PUEDE, Fe y Temor, las dos caras de una misma moneda, en la vida sea persona o circunstancia o nos pueden, nos gobiernan, nos dominan, nos manejan, o, lo podemos, lo gobernamos, lo manejamos, esto se suma a las 3 plantillas en los 12 escenarios, y allí, que empiece el Juego de la Ilusión, para enriquecerse mas aparecen el Tiempo y el Espacio, el Pasado, el Presente (casi nunca estábamos o estamos jajajajaja) y el Futuro, disfrazándose de Épocas o Eras de acuerdo a Vestimentas, Arquitecturas, modos literarios o artísticos, todo Exquisitamente diseñado para enriquecer mas la distracción del afuera de estos 12 escenarios.

La Clave del Acertijo es ReCordar, pero fue Disfrazado de Aprender, también había o hay que Develar esta CLAVE.

En esta MATRIX perdón MATRIZ jajajajajajajaja, jugamos el Juego del Olvido de Quienes SOMOS para al jugar a las escondidas ReCordar Quienes SOMOS, en la medida de la Búsqueda del Equilibrio (clave para ReCdordar) los Velos se van Develando y vamos ReCordando el Juego del Escondite que nos hicimos a nosotros mismos para EXPERIMENTAR mil y un Modos, y de ese Modo el TODO LO QUE ES se enriquece Enormemente, Expansivamente de mil modos MARAVILLOSOS, le sumamos a ello experiencias de Niño, Joven, Adulto y Anciano, agregamos Vida y Muerte, se sumo Hombre, Mujer y la alternativa de lo Homosexual, y el Espectáculo Es, o mejor dicho FUE , EXQUISITO, que en la Familia, que en la Escuela, que en el Estado, que en la Religión, que en la Ciencia, que en el Arte, y mas grande FUE la RIQUEZA de la Experiencia llamada VIDA, hasta al final DESCUBRIR, DEVELAR el JUEGO de Ángeles Disfrazados de Humanos para ReCordar la Naturaleza Angélica en 3D PERO!!!!!!! Con Conciencia MULTIDIMENSIONAL, Fin de la Gran Obra, Baja el Telón, Aplausos y a CELEBRAR. Por algo el Despertar de la Conciencia Trae SÍNTESIS y hasta por allí al AVATAR de Acuario se lo llamo de la SÍNTESIS conjuntamente como el AVATAR de la LIBERTAD, Libertad de Que, de la REALIDAD DUAL..

Es demasiado fuerte SABER que el Bien y el Mal son un JUEGO y no rivales, es demasiado Fuerte SABER que la Fuerza y Constancia de Voluntad hecho disciplinas, sacrificios, era un JUEGO, es demasiado Fuerte SABER que no hay mejores y peores, perdidos e Iluminados que era un JUEGO, es demasiado fuerte SABER que no hay Guerra Divina alguna y que todo era un JUEGO, es demasiado Fuerte SABER que nacer morir, enfermarnos, sufrir, gozar, ganar, perder, ser Santo ………. ERA TODO UN JUEGO., el Juego del LILAH, el JUEGO de DIOS para EXPERIMENTARSE a SI MISMO y de ESE MODO PERFECCIONARSE, acaso puedes DEVELAR que la PERFECTIBILIDAD ES DINAMICA, CONSTANTE, RELATIVA EN SI MISMA, y NO un Lugar Ya Perfecto ESTATICAMENTE PARALIZADO………….. es Demasiado FUERTE esta DEVELACION, porque si no lo CREES FACTIBLE de que la REALIDAD es DINAMICA, la VERDAD ES DINAMICA, seguirás en la Plantilla de la Dualidad Hermano/Hermana VIAJERO…… por ello QUE ELIJES como REALIDAD, PERFECTIBILIDAD DINAMICA, CONSTANTE o el Concepto de Perfectibilidad Estática donde el dogma, la obediencia, el esfuerzo, las disciplina y la Volunta de la MENTE sigan REINANDO llevándote al Cielo o al Infierno o al Limbo y volviendo eternamente a Renacer y Renacer y Renacer por que siempre hay Nuevas Historias, Infinitas Historias en la Plantilla de la REALIDAD DUAL!!!!!!!!!

ReCuerda que TU has hecho que este escrito llegue a Tu Vida, te has CREADO esta SEÑAL, pero tienes libre ALBEDRIO de Ignorarla ……… te veré en próximas Bitácoras ¿??? o tomaras la RUTA Conocida del Sueño donde Te Salvan desde Afuera?????

CREARAS y CREERAS DEFINITIVAMENTE en que TU ERES el ÚNICO CREADOR de TU REALIDAD y por lo tanto ÚNICO RESPONSABLE de TU VIDA, o es mejor que de afuera te Dicten, Maestros de este plano o de los otros, Que HACER de Tu SER, en vez de SER para HACER ¿??????

Descubres que NO HAY ERROR, que todo este JUEGO estaba Supervisado por NOSOTROS MISMOS desde el Espíritu o ahora llamado REINO de INFINITAS POSIBILIDADES, que TODO esta en Su PERFECTO LUGAR, le guste o no a tu mente dual jajajajajajajajaja

Al DESPERTARSE la Conciencia Multidimencional uno se vuelve NIÑO, si, todo es un estado del alma de sorpresa y curiosidad, aun en lo conocido, todo es material lúdico, infinito material lúdico.

Pero les prestare Amigo Espejo Lector por un ratito como se VE REALMENTE en sus Estructuras Basicas la REALIDAD DUAL.

Por lo general es o Uno o Dos, no pueden ser sumados para que de el TRES, el UNO esta peleado, o compite con el DOS, no pueden SUMARSE, ejemplos cotidianos, o River (Equipo de fútbol) o Boca, esto cambia según los tiempos, No se va a ver un buen partido, NO, se va a GANAR o PERDER, en Política (doy ejemplos de argentina pero ello hay en todo lugar) Peronistas o Radicales, ahora es o mas Marketing o menos Marketing jajajajajajajajajaja, o Izquierda o Derecha, o Cristianos o Judíos, O Reencarnación o Vas al Infierno o al Cielo, o Cielo o Infierno. O colegio privado o estatal, en la división a o en la b (menos inteligente). O Estas Arriba MANDANDO o estas abajo Obedeciendo, o sos INTELIGENTE o sos mente dura, o sos mas lindo o sos feo, o sos actualizado en la moda o sos fuera de moda, lo que si observo que esto y muchos mas se disfrazaron de Países, Idiomas, Eras, (Lemurianos, Atlante, Era de Leo, de Piscis de Acuario), Ciclos llamados por su nombre (Edad Media, Renacimiento, Romanticismo, etc hacia atrás o hacia delante), Etnias (Americanas, Hindú, Medio Oriente, Oriente, Occidente, Mapuches, Incas, etc. Etc. Etc.), todas en riquísimo colores, formas geométricas, todos con exquisitos Rituales, Dogmas, Que se Debe hacer, que no (el debería Ser), obvio el Que dirán, Todo ha de ser Obedecido con su polaridad desobediencia llegando a la extrema polaridad de buen ciudadano, buen alumno, buen feligrés, buen hijo o su polaridad, mal ciudadano, mal alumno, mal feligrés, mal hijo y ya imaginan esta polaridad en todas las áreas de la vida, los 12 escenarios, en todas las edades, en todos los tiempos, sobre todo lugar de la tierra.

Que el MAL que el BIEN, que Satanás, que Cristo, Polaridades, así había de funcionar, que el mejor que el peor, que el que MAS que el que Menos y los del medio yendo o a una Polaridad o a Otra, a excepción de los que encontraban el Punto MEDIO en el MEDIO Una se suma a dos y da el TRES, tres puntos dan la TRINIDAD es decir una Figura Geométrica, la PRIMERA, hay BASE de Sustentación, podríamos decir que lo DUAL solo puede dar Conciencia de Septenario y lo Trino Conciencia del DOCE, que es como se mueve la PLANTILLA de la UNICIDAD, 12 Apóstoles, DOCE Chacras, el DOCE da un CENTRO que es el 13 en el Cristianismo el 13 es el CRISTO, en los Chakras la UNIDAD de TODOS Ellos, el CHAKRA ÚNICO.

En el Dos falta uno de los colores primarios, en el tres están los tres y una infinidad de combinaciones, TODAS.

Dentro de la REALIDAD DUAL Todas son VERDADES Fundamentalistas, es decir LA ÚNICA VERDAD, el resto MENTIRA, aquí también funciona lo DUAL, Verdad o Mentira. Para dar un ejemplito practico y cotidiano en la PLANTILLA DUAL si no me gusta una película digo: ES MALA NO LA VEAN, en la Nueva Plantilla digo: a mi no me gusto, mírala tu y luego nos enriquecemos. (en lo pequeño esta lo grande, me siguen….).

Como me gusta la síntesis creo que como ejemplos es suficiente, o además instálense en su NIÑO INTERIOR y Curioseen ustedes jajajajajajajajajajaja.

Nos Abrazamos Calidamente SOMOS UNO en la NUEVA PLANTILLA DE LA UNICIDAD, yo soy tu hermano amigo espejo Eduardo

Si Te Nace del Corazón comparte estas Bitácoras a quien TU YA SABES.
Abrazos calidos de Tu Amigo del Viaje Sagrado Edu, nos vemos!!!!!!
www.miexperienciadelrecordar.blogspot.com
www.voydecaminoedu.blogspot.com
www.vibrandoenlibertad.blogspot.com
www.voydecaminofmsirius.blogspot.com
e invita a quien tu Sabes a acompañarnos en este Nuestro Viaje Sagrado!!!!!