lunes, 5 de julio de 2010

Alcance del Borrado en Respiracion Unificada.

Los Alcances del Trabajo de Respiracion Unificada con la Constancia.
Por Eduardo


El alcance de esta Técnica esta en Relación directa a la INTENCIÓN que le otorguemos a la misma.

En mi caso le determine estas intenciones, les agradecería ustedes Amigos Lectores Espejos le sumen mas:

- BORRADO de toda la actividad de mi vida desde el vientre de mi madre hasta el momento actual (Memoria Celular).
- BORRADO de la Memoria de mis Ancestros Materna/Paterna en TODAS las Generaciones depositadas en mi Memoria Archivo Amígdala e Hipocampo.(Memoria ADN).
- BORRADO de Improntas dolorosas y Desequilibradas de mis Vidas Paralelas detectadas en sueños y trabajos de profunda meditación. (Memoria Multidimensional).
- BORRADO de todo modo conductual de mi proyección Planeta Tierra de todo dato histórico, culturas y momento de actualidad que aparecen en la Pantalla de mi vida.
- En los BORRADOS di intención de Todos los Modos de Libre asociación que están entrelazados en mis profundas asociaciones inconscientes.
- Se PURGAN los Cuerpos Sutiles, Chacras y Meridianos.
- BORRADO de Huellas o Improntas adictivas.

En la ACTIVACION de mi YO REAL, producto del BORRADO de las Memorias o Patrones Mentales Automatizados se accionan paralelamente a mi YO SOY:

- ReConeccion de los Lóbulos Cerebrales (4 Niveles) Izquierdo, Derecho Timbal y Superficial.
- Se ReConectan capas de ADN sutiles.
- Se Activan progresivamente la suma total de Chacras y Meridianos.
- Se Activa el Proceso de Rejuvenecimiento.
- Se Activa el Proceso de de Autocuración.
- Los sentimientos toman papel principal desestructurandose los niveles emocionales desequilibrados, desnudándose los nudos de heridas históricas.
- Se Activa poderosamente la Vida Sincrónica.
- Quien YO SOY prevalece sobre nuestro Yo Aspecto actual.
- Se hacen Vasos Comunicantes con nuestras Realidades Multidimensionales.

Sugerencia: traten de no distraerse si la palabra es GOTA de ROCIO, o Azul Hielo, o Llovizna o la que encuentres porque TODAS son igualmente EFICASES, no se dejen distraer por ello. ELIGAN Una y ya esta.